OLX Free Classifieds

OLX Free Classifieds 4.21.4

Compra y vende lo que quieras con OLX

OLX es una de las aplicaciones gratis de anuncios clasificados más completas que se pueden encontrar actualmente. De hecho, su finalidad es la de servir como lugar de contacto entre compradores y vendedores y de brindar un entorno seguro en el que llevar a cabo las transacciones. Sin duda, uno de sus mayores atractivos es la posibilidad de hablar a través de su servicio de chat directo, el cual funciona de manera muy eficiente. Un programa ideal para deshacerte de todo lo que ya no utilizas. Ver descripción completa

PROS

  • Sistema de chat directo entre comprador y vendedor
  • Posibilidad de integrar imágenes directamente desde el teléfono móvil
  • Los anuncios se pueden publicar y compartir en redes sociales
  • Localización de anuncios clasificados por cercanía geográfica

CONTRAS

  • Le falta un poco de implantación en España

OLX es una de las aplicaciones gratis de anuncios clasificados más completas que se pueden encontrar actualmente. De hecho, su finalidad es la de servir como lugar de contacto entre compradores y vendedores y de brindar un entorno seguro en el que llevar a cabo las transacciones. Sin duda, uno de sus mayores atractivos es la posibilidad de hablar a través de su servicio de chat directo, el cual funciona de manera muy eficiente. Un programa ideal para deshacerte de todo lo que ya no utilizas.

Un sistema de anuncios clasificados rápido, cómodo y gratuito

OLX es una plataforma de anuncios clasificados. Su funcionamiento es muy sencillo y se resume en tres cómodos pasos: publicar el anuncio, contactar en directo con la otra parte y vender aquello que ya no deseas o no utilizas sin que se te aplique comisión alguna. En concreto, basta con tomar algunas instantáneas del objeto con la cámara del teléfono móvil, incluirlas en el anuncio y añadir una descripción. Por su parte, también brinda la posibilidad de establecer filtros por cercanía geográfica, lo cual es muy útil para encontrar aquellos objetos que deseas sin tener que cubrir desplazamientos o requerir de un servicio de correo. Por si fuese poco, también brinda la oportunidad de compartir los anuncios a través de redes sociales como Facebook y Twitter y de plataformas de mensajería como Whatsapp.

Un diseño cargado de funcionalidad y utilidad

Intuitividad es la palabra que mejor define el diseño y la interfaz de esta sofisticada aplicación especialmente diseñada para la publicación de anuncios clasificados. Además, ofrece el gran atractivo de poder personalizarla cómodamente desde el mismo menú de configuración, lo cual permite disfrutar de una experiencia mucho más personalizada. En cualquier caso, la estructura y el orden son elementos muy importantes en esta app. Y es que, nada más entrar en ella, tendrás la oportunidad de buscar cualquier cosa que desees por categorías y pasar de una a otra gracias a su menú deslizante lateral. Por su parte, a pesar de que el color gris es el más determinante en el diseño pues es el empleado como fondo, sobre él se sitúan elementos en colores más vivos y llamativos que sirven para enfocar la atención sobre los aspectos más importantes.

Gana un dinero extra o encuentra lo que buscas

Muchas son las plataformas que, en estos momentos, permiten publicar anuncios clasificados de todo tipo. Sin embargo, pocos son los que consiguen hacerlo de una manera tan cómoda y efectiva como OLX. Y es que esta aplicación, la cual es completamente gratuita, permite subir anuncios de este tipo con gran cantidad de imágenes y datos en apenas un par de minutos y, posteriormente, entablar contacto directo con la otra parte mediante un sistema de chat directo. Así que, si estás deseando deshacerte de lo que ya no usas y sacar un dinero extra, ¿a qué esperas para descargar esta app?

La mejor manera de poder vender lo que ya no usas y comprar lo que quieras

Desde cualquier lugar y en 3 simples pasos: Publicas gratis, te contactan directo y vendes sin comisión.OLX permite publicar anuncios clasificados de forma fácil y gratuita. Desde un teléfono celular, un televisor, artículos electrónicos o autos usados, hasta encontrar tu próxima casa o muebles antiguos para decorarla.

En OLX vender es fácil!• Vende tus productos o servicios en segundos: saca una foto desde tu celular, agrega una descripción y vendelo!• Encuentra clasificados cerca tuyo utilizando la ubicación de tu teléfono.• Administra tus anuncios, favoritos y mensajes en cualquier momento con "Mi OLX"• Comparte tus anuncios via Facebook, Whatsapp, Twitter, etc.

OLX Free Classifieds

Descargar

OLX Free Classifieds 4.21.4